13 de diciembre de 2011

Decoración navideña con elementos naturales


¿Verdad que da pena gastar dinero en decoración navideña?, con todos los gastos que hay en estas fechas, la temporada de fiestas dura tan poco que muchas veces no llegamos ni a desquitar lo que invertimos en coronas, chirimbolos, luces, etc....y ni hablar del lugar que ocupan en nuestros escasos placares durante todo el año. 
Por eso, la decoración hecha exclusivamente de elementos naturales tiene la ventaja de durar el tiempo justo y luego.....a otra cosa mariposa...




All-Last.jpg




Juniper Sprig Place Setting


Dress up fruit


Greenery gift garnish


Beautiful buffet table


Fresh herbs chair back decoration


Natural holiday basket


Mittens And Holly


wheat bunches up staircase


Imaginen el perfume de esta corona hecha con hierbas aromáticas!












Die erste Kerze


Die erste Kerze


November mood
























































Imágenes: traditional homebhg

Hoy comienzan las vacaciones de mis hijos.......hasta marzo, que Dios me ayude y me ampare...and wish me luck!!!
Que pasen un lindo día!
Besos para todas.
María

1 comentario:

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.