25 de febrero de 2012

Más etiquetas para imprimir


Hoy siguiendo con el tema "vuelta a clases" les dejo unos cuantos ejemplos de las preciosas etiquetas que pueden bajar de worldlabel.com, realmente hay de todo no sólo etiquetas vintage sino modernas, para niños, para bodas, organizadoras, con índice, cubiertas de cd, stickers, realmente vale la pena darse una vuelta por Worldlabel.com...y lo mejor es que son gratis!   


vintage-labels

More Vintage Labels

2

Vintage Round Labels

Love Birds Label Set

Fuente: worldlabel.com


Y por favor no dejen de pasar por el blog de kaylaaimee allí van a poder acceder a estas preciosas etiquetas y stickers ideales para alegrar cualquier cuaderno o cuadernola...



Photo









Besos para todas y feliz domingo! 
María










2 comentarios:

  1. Muy bonitas Maria , las infantiles son ideales .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno María, que interesante es esta pag!! Me la guardo en favoritos.. me viene de miedo para mis cuadritos!! Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.