21 de abril de 2012

Antes y después de un par de sillas viejas


Holaaa! he estado bastante entreverada por eso mi ausencia de estos días, pero quería mostrarles una de mis "obras maestras" que luego de casi seis meses por fin logré terminar!...

Este par de sillas lo compré en el tugurio de donde he sacado las otras cosas que les he mostrado antes.





Como verán los resortes que tenía el viejo tapizado estaban a punto de estallar, querían salir a toda costa!, así que les di el gusto y ahora descansan en paz...








Con la profe del taller decidimos darles una pátina, porque la madera estaba tan engrasada y con tantas manchas que si seguía lijando iba a desintegrar la silla literalmente y además la madera era de un color bastante amarillento y con lustre no iba a quedar bien....


Y así quedaron...


 las dos...






Sigo sacando fotos con celu...perdón, no es efecto photoshop es mala calidad nomás!

Besotes para todas y buen finde!
María

9 comentarios:

  1. Pero Maria !!!! Eres una artista , las has dejado preciosas , ya lo eran porque la forma me encanta , el color que le has dado es perfecto y el tapizado le queda ideal . Buen trabajo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose, pero todavía me falta aprender muuuucho, estas fueron las primeras pero tengo dos más en el "aguantadero", besos

      Eliminar
  2. OEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEOE OLEEE!! Preciosasssss!! pero bonitas bonitas que te han quedado petarda, además la tela es super fina... un DIEZ te doy!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epa,epa, que no es para tanto che! pero bueno muchas gracias por oeoeoeeee! jeje, besotes

      Eliminar
  3. Si que lo es, tiene el tono perfecto de la pátina que tanto me gusta, en serio que quedaron preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde esta mi argentina favorita? Pero de donde has sacado todo ese potencial chiquilla!!! Me pillas un poco a contramano sino es que me acercaba por alli y me las traia pa españa, yo tambien te doy un DIEZ!!!
    Muchos besos simpaticona!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Yoli sos divina, pero mirá que no soy argentina, soy uruguaya!jaja, igual somos vecinos y hablámos bastante parecido, gracias preciosa por tu comentario, mirá que he andado a mil, por eso pasé volando por tu blog, y seguí de largo, pero prometo la próxima dejarte unas líneas, porque vos, al igual que las chicas no me fallan nunca, y yo cada tanto pego el faltazo, pero no es mala voluntad, es que de verdad no me da el tiempo y a veces prefiero entrar igual aunque no les escriba!, te mando beso enorme y te felicito por las fotos tan lindas de la última entrada, que si las vi!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez quedo más impresionada con los "después" jeje Me encantó el producto final, lucen preciosas amiga! Recibe un abrazo cariñoso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.