21 de diciembre de 2011

Casita de cartón


El año pasado cuando nos mudamos, tuve que comprar una secadora, y la caja en la que venía era tan grande que daba pena....y pereza! tirarla, así que decidimos hacer algo con ella, y luego de varias manos de pintura y de que todos metieran mano (fundamental), finalmente la semana pasada, ya en plenas vacaciones logramos que se pareciera a algo....




Ni que hablar que este engendro no tiene paso a paso porque se hizo a cuchillo (observar a la derecha de la estructura, al fondo aparece el cuchillo del cazador de Blancanieves!)  y  a tijeretazo limpio!







Dejaré que jueguen estos días y luego la casita desaparecerá misteriosamente, puesto que como podrán apreciar en las fotos la precaria vivienda ya se está desintegrandooo!



Prometo que la próxima será más profesional, pero la verdad es que nos divertimos como locos haciéndola y además...quién nos quita lo bailado?



El 31 de diciembre nos vamos de vacaciones, se imaginarán que complicados son estos días, no estoy segura si me dará el tiempo para pasarme por aquí antes de Nochebuena, así que por eso les deseo una muy pero muuuuuuy feliz Navidad a todas! y un hermoso comienzo de año, deseo que se cumplan todos sus sueños y proyectos y si Dios quiere nos vemos prontito!
Besos para todas
María

3 comentarios:

  1. Qué bonita María, eres toda una ingeniera!! ha quedado preciosa, imagino lo bien que se lo deben de pasar las chiquis jugando con ella.
    Muchas felicidades para ti también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que monada maria !!!! me imagino lo bien que se lo habran pasado los niños haciendola , estos trabajos son los que mas me gustan .....el blog me encanta , es muy muy interesante y de gran ayuda ...
    besos !!!!
    rosa y blanco

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,la verdad es que si nos divertimos mucho más allá del resultado ellos lo pasaron bomba!, eso si una bomba voy a necesitar yo para sacarla de casa no quieran saber lo dura que quedó luego de unas capas de papel de diario y cola, apenas pasa por las puertas,je...besos

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.