7 de abril de 2012

Decora con jean

A ver que les parecen estas ideas para incluir el jean en la decoración de un ambiente, yo lo encuentro ideal por su resistencia y su nobleza para usarlo en cualquier lugar de la casa, dormitorios, playrooms, salas de estar, tanto en tapicería como en cortinas, almohadones, ropa de cama, etc...



















Vintage-Washed Chambray



Aquí se usó en la mesa de centro...espectacular!



Aquí se usó en los almohadones "caramelo" en un cuarto de niña, con pequeños apliques de broderie...




Y en este dormitorio se usó jean estampado en cortinas y almohadones y en el "pollerín" para tapar las camas...



En este dormitorio se mezclaron texturas que incluyen el jean también en los almohadones...



Aquí se usó jean finito para el acolchado ...



Lo que les decía, en un playroom




Un rincón con un toque hippy chic....

Hippy chic garden summer house | Garden retreat idea | Garden decorating | Image | Housetohome


En cubrecamas infantiles

107.Andrew-Waller.jpg


En cortinas y sillón...

Elledecor


Combinado con crochet y bien oscuro ...un rústico precioso



Y para mi, la combinación ganadora, estas dos últimas imágenes combinado con crudos...






Besos para todas y Felices Pascuas
María

6 comentarios:

  1. Me encantó para acolchados y almohadones... muy buenas ideas María, como siempre :)
    Felices Pascuas para tí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero compatriota y yo que creí que esta entrada no la iba a leer ni el loro en esta fechas y a esta hora!, gracias Ema vos si que sos una seguidora de fierro! besos

      Eliminar
  2. Preciosas fotografias y aun mas bonitos los decorados, no puedes tener mas gusto.Gracias por hacerte seguidora de mi blog que al lado del tuyo se queda tan pequeñito....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda no digas esas cosas que me pongo coloradaaa! ya te dejé mensaje en tu blog, besos y gracias por estar

      Eliminar
  3. Maria me encanto esta entrada , las fotos son preciosa y el estilo de lo mas original !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado y fijate que no hubiera caido yo en usar la tela de jeans para decorar.. además suelen ser telas más económicas, asi que a lo mejor cae algún cojincito!! Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.