30 de noviembre de 2011

Los colores de la Navidad



¿Qué color les gusta para esta Navidad?, ¿son de las que no se mueven del rojo y verde? ¿o se animan con una combinación más jugada? 

Si todavía no se decidieron aquí van algunas opciones para innspirarse!


Gris y blanco
Large Image



Large Image



Large Image




Large Image
Large Image



Large Image



Large Image



Large Image



Large Image

Imagenes: The white company



Alguna vez me gustaría tener una Navidad en rosa ...

 y blanco

Seasonal Decor with herz-allerliebst

visto en decor8

       
visto en  naifandtastic




                 
visto en espaciohogar





Rosa y negro ...divino
Decoracion de Interiores de Casas

decoracion de interiores



Violeta
Árbol de Navidad blanco y morado

creative christmas decorating ideas


paperblog



estiloydeco



entremanosmanualidades


blogdeloles2




Pero el amor de mis amores es esta combinación de tostados y verdes, me parece súper cálida, no se, tal vez porque aquí en el sur la Navidad es sinónimo de calor, de verde...  

espacio hogar









visto en decora hoy







visto en decoracion2


bluebellgirl-sharondj





christmas table decorations
homedesignlatest

Hasta mañana y feliz jueves!
Besos para todas
María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.