25 de noviembre de 2011

Donde encontrar estilo vintage y shabby en Uruguay

Quiero contarles en esta oportunidad de dos tiendas de decoración que encontré en mis recorridas por el ciberespacio y que gracias a Dios son URUGUAYAS! 

Una de ellas es De Winkel- Almacén de Interiores y es una tienda dedicada a la venta de objetos de decoración importados y muebles restaurados, pero también hay almohadones, fanales, marcos, espejos y un montón de detalles encantadores mezcla de estilos rústico, shabby, étnico...
Como yo soy la loca de las flores, el blanco y las pátinas esto es lo que elegiría para mi:


 














Imagenes: De Winkel


La otra tienda de deco que quería recomendarles es Desde lejos y para mi es de esos lugares a los que entro y me dan ganas de arrasar con todo, siiii, porque me gusta todo lo que hay ahí, ahora, si son de las que les tira el estilo moderno y minimalista ni se gasten porque lo que van a encontrar en la boutique es del más puro y duro romanticismo...




Mis objetos de deseo:





 






















Imagenes: Desde Lejos

Bueno preciosas espero que estén pasando un muy buen fin de semana!
Besos
María











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.