23 de noviembre de 2011

Bienvenidas

Hola cómo están? bienvenidas! Como esta es mi primer entrada, y con ella inauguro este modesto espacio de comunicación, la lógica indica que es en este punto en el que debo contarles algo sobre mi.
Vivo en Montevideo, Uruguay, soy casada, mamá de unos cuantos niños pequeños, así que en el poquito rato que me queda libre trato de alimentar mi retina y de "atiborrar" mi cabeza con cosas que me gustan, que me inspiran, cosas lindas... no importa lo que sean, una casa, un almohadón, una comida, un dibujo, un cuadro, una foto, una flor, un arbolito de Navidad, da igual, a mi me gusta todo, porque cuando uno está rodeado de cosas lindas la vida se hace más llevadera o por lo menos a mi así me lo parece.
Resulta que como soy noctámbula por naturaleza, mientras mi tribu a la noche descansa, yo aprovecho a zambullirme en la red para conocer, descubrir, y aprender sobre toooodas esas cosas que les acabo de mencionar.
Pero como todo en la vida es mucho más lindo si es compartido, de todo lo que veo por ahí que es muuuucho (tengo en favoritos la friolera de más de quinientos blogs y webs) aquí les dejo algo de lo que más me ha gustado:

no me digan que estas viandas para los nenes no son adorables (japoneses tenían que ser)


kids food 8


        
kids food 12                                           

Vía: Zuza Fun






No hay nada más gratificante que reciclar un objeto en desuso como un viejo carrete o hasta un tambor de lavarropas, y luego disfrutar el resultado, espectacular!!!
                                              



Como me gustaría animarme a transformar una camisa vieja de mi peor es nada en una blusa así de canchera!, confieso que yo con la máquina de coser soy una nutria pero como seguramente entre ustedes debe haber más de una habilidosa, les cuento que si pinchan aquí van directo al paso a paso de esta idea tan innspiradora!


       

Vía: cosascositasycosotasconmesh

aquí les dejo el paso a paso de este vestidito súper femenino (foto inferior) al que llegamos vía: solountip.com

[camisa.jpg]

aunque debo confesar que lo que me encanta es el bolso de jean que a juzgar por la pinta también es reciclado si alguien llega a encontrar el tutorial me pega el grito ok?...se agradece


si alguna abuela o tía medianamente apañada se anima a entrarle a esta solerita tan mona para las nenas aquí queda el paso a paso.



Bueno y por aquí me voy despidiendo con la solemne promesa de que esta Navidad empiezo a envolver así los paquetes... con papel de diario!!!!




Vía: faded plains

Hasta mañana, besos para todas
María



2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggero María, estoy segura de que este va a ser un rinconcito super agradable donde poder reunirnos, aprender y disfrutar de todo lo que tanto nos gusta!!
    Un beso grande
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia es un halago para mi recibir tu visita, te espero cuando quieras. Beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.