11 de abril de 2018

Vuelvo después de 5 años!

Querido blog ¿cómo estás? Yo nerviosa y sin saber muy bien qué decirte, luego de una ausencia de casi 5 años!! Te mereces que te explique que fue de mi vida durante este tiempo, la verdad es que estos han sido cinco años de trabajo duro, que me llevaron a apartarme de este, tu pequeño espacio tan querido y especial para mi. Dos trabajos muy exigentes, la docencia y la abogacía me impidieron continuar alimentándote con posts sobre las cosas que tanto me gustaban y me siguen gustando. Pero gracias  a una casualidad que se dio el fin de semana, te reencontré mi querido blog. Resulta que buscando cosas lindas en Pinterest...viste como es esto...una cosa lleva a la otra, resulta que terminé en un post de mi querido "Innspiradas", y me acordé de ti.  La verdad es que me dio como cosita y me dije porqué no retomar el blog y aprovecharlo para ordenar y guardar todas las cosas que me gustan. Eso sí, sin presiones ni pretensiones...no me exijas nada, déjame que maneje mis tiempos y no esperes más de lo que puedo dar. Acordate que te creé para ayudarme a organizar mi cabeza y memoria, acordate que tengo fibromialgia! Te advierto algo, ahora que tengo 48 años sólo te voy a alimentar con cosas que se adecuen a mi edad y a mis gustos que en en siete años obviamente cambiaron... Te cuento que sigo felizmente casada y que la "tribu" creció ....ahora tengo dos adolescentes en casa más la peque que ya tiene 9 años. Te cuento además que nos estamos mudando, así que seguramente te voy a bombardear con "deco" para el piso nuevo. También te cuento que gracias a la mudanza eliminé bolsas y más bolsas de ropa del vestidor. Estoy intentando conservar sólo básicos y Pinterest me ayuda a saber como sacarles provecho. Para finalizar te cuento que como acá en casa está todo embalado para la mudanza, te escribo desde mi celular, así que teneme paciencia hasta que aprenda a dominar esta nueva forma de interactuar contigo. Por favor enviale todo mi cariño a los 81 fieles seguidores que siguieron al pie del cañón, a pesar de la falta de nuevos contenidos. Nos estamos viendo en cualquier momento ❤ Muchos cariños María .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.