10 de septiembre de 2012

Aparador provenzal

Hola chicas quiero mostrarles el último lío en que me metí...se trata de un aparador provenzal que una amiga compró por internet, estaba muy sucio y engrasado pero le hicimos una limpieza a fondo y lo lustramos a pedido de los nuevos dueños. La profe y yo insistimos en darle una pátina para darle un aire más moderno pero ellos lo querían color madera, así que "ni modo" como dicen los mejicanos, pero lo más importante y gratificante para mi es que a los dueños les encantó el resultado...






Esta es la única foto que tengo del antes, la suciedad y la humedad había hecho estragos




Después





Bueno chiquis les mando un beso enooorme y gracias por todos los comentarios lindos que sigo encontrando en el blog, que conste que los leo aunque no tenga tiempo de contestarles a todas!
Me voy volando que me tengo que ir a trabajar....hasta cualquier momento....
Besos 
María

4 comentarios:

  1. Nenaaa te quedó como nuevo!! Felicidades por ese gran trabajo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el mueble Maria y ha quedado muy bien .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola bombom!!! El aparador es impresionante y con el arreglillo luce aun mejor.
    Me da alegria cada vez que veo en facebok el bombardeo de fotos tuyas jeje.
    muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso trabajo hicieron! Una maravilla amiga, te felicito! Que tengas una bonita semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.