2 de diciembre de 2011

Etiquetas vintage para imprimir



Quiero compartir con ustedes estos pequeños tesoros que encontré en el blog de tania-wildheart, les aseguro que vale la pena la visita, allí podrán encontrar estas preciosas etiquetas vintage diseñadas por ella así como muchas otras cositas para imprimir y hacer lindos trabajos, por ejemplo etiquetas para cajas, hojitas de notas para organizar la semana, etc.

Estos diseños son gratis y además se bajan fácilmente en un archivo pdf que permite imprimir planchitas de hasta seis etiquetas por hoja A4, si las imprimimos sobre un papel más grueso tipo cartulina quedarán ideales para realzar cualquier regalo. 


 



                               







No son preciosas? se imaginan como van a quedar los regalitos con estas etiquetas tan elegantes?


Y si pasan por theprettyblog podrán descargar estas imágenes para imprimir y usar como individuales de papel, la verdad es que la idea me encantó!



VintagePlacemat Detail Vintage Paper Placemats {Printable}

2 comentarios:

  1. Son super bonitas!! Oye María, y sabes que papel se puede usar cuando se imprima, que no sea el típico folio.. para que queden más gruesas, imitando al cartón??
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah pero andamos atrasadas? jaja, si las podés imprimir en un folio más grueso supongo de esos tipo hoja caballito le decimos acá, algún papel que tenga más cuerpo, me explico? besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.