22 de mayo de 2012

Sandwich bolita

Hola, hola, sí, sí, ya se que las tengo abandonadas, no saben lo que me cuesta no poder entrar, pero me estoy adaptando a nuevas actividades que no puedo dejar de lado, por eso mi ausencia de estos días...
Así que las entradas seguirán siendo cortitas, salteadas y al pie...
Hoy quiero compartir una idea que me pareció súper original para cumples o meriendas, yo la he bautizado como "sandwich bolita", pero también se puede hacer para grandes como bocadito frío, les dejo el tutorial y como siempre les digo vayan a la fuente que yo no he inventado nada y todo el crédito es del blog cutefoodforkids, que siempre me sorprende con ideas como ésta....



La idea es bien sencilla, se trata simplemente de quitar el borde al pan de molde....


y rellenarlo con lo que tengamos a mano, les tiro algunos ingredientes: mayonesa de atún, queso blanco, huevo duro, jamón, morrones, ricotta, o podría ser dulce de leche, mermeladas con queso, etc.


se encierra el pan en papel film y se le da la forma de bolita...




Madres saquen el nylon PLEASE!! (lo aclaro porque algunas andamos muy cansadas y no es programa que tengamos que salir rajando para la emergencia con un gurí atragantado!!! y si el chico en cuestión llega a ser ajeno ni les cuento el papelón y la de explicaciones que tendríamos que dar) antes de poner el sandwich con la abertura boca abajo dentro de un moldecito de papel.


Decorar a gusto y listo... con paciencia admiten ojitos, carita, cuerpito y demás chirimbolos de acuerdo a la habilidad y humor de la madre en cuestión...





Bueno lindas, por aquí me despido...hasta el próximo ratito!
Besos para todas
María


5 comentarios:

  1. Ostras María, qué idea más buena! Me la voy a apuntar, sobre todo porque dentro de nada tengo que celebrar un cumpleaños y me parece una idea (hablando mal) cojonuda. Gracias por compartirlo! Y no te preocupes por pasar menos por aquí. Se te echa de menos, eso sí, pero cuando otras obligaciones nos llaman poco más podemos hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria !!!! Que de dias sin verte el pelo jeje . Pues me ha encantado la idea , es ideal para cumples de peques y muy bueno lo del plastiquito hay que quitarlo siiii .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!! Por fin una entrada tuya ;) se te echa de menos lo sabes no?? Pues eso.. yo ya dejé mi queja en el aire ;)
    Y lo de las bolitas es una idea que jamás se me habría ocurrido, es super original!!
    Un besitooo guapaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!!! mis compis ya te lo dijeron todo asi es que yo lo suscribo.
    Lo de las bolitas a estado genial, pero lo mejor sin dudas ha sido el comentario!!! como tu solo sabes explicar!!!
    Un besito y no te preocupes que te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que has podido darte una vueltita por aquí :)
    Muy originales los sándwiches bolita. Quizás lo intente cuando me recupere del cansancio y falta de sueño de estos días... si los hago ahora, seguramente les dejo el nylon :)
    Me encanta leerte, un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.