5 de diciembre de 2011

Country vintage chic al estilo italiano



Anoche en una de mis incursiones por la blogosfera me topé con un par de blogs italianos que no tienen desperdicio, uno de ellos es Victorianage y allí estuve rato deleitándome con imágenes tan exquisitas como estas...


el calendario de Adviento más lindo que he visto en mi vida!


yo sueño con una pared decorada así ....pero mi marido dice que colgar "nada" en ella no es normal!!












Y vieron como es cuando una encuentra un blog que le gusta, una cosa lleva a la otra y un blog interesante por lo general lleva a otros blogs más interesantes aún, y así fue que llegué a So beautiful things y me encontré con estos ambientes tan hermosos...






Chau, hasta mañana, besos para todas.
María 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.