6 de diciembre de 2011

Se viene el verano y revolviendo el cajón de los zapatos caí en la cuenta de que lo único que tengo son  diez millones de sandalitas de tiritas horrendas y sin ninguna gracia, así que se me ocurrió buscar en internet alguna forma de mejorarles un poco el aspecto a las dichosas sandalitas...aquí les dejo algunas de las ideas que más me gustaron

Con hebillas para el pelo
 


con un pañuelo de seda



Este es el antes y después de unos zapatos de Zara que no es que fueran feos pero parece que la dueña necesitaba transformarlos para ir a un casamiento y se puso manos a la obra

antes




Después


elrincondemoda


La verdad que le quedaron geniales y más allá de que nos guste o no el color, lo que vale es la idea, si quieren la explicación detallada pinchen aquí



Esta es otra idea buenísima de lovemaegan, esta chica que es toda una artista se animó a transformar estas sandalias de taco con elásticos en unas de diseñador, lo que hizo fue pegar sobre un velcro negro de doble cara un montón de pétalos de gasa... 

DIY Christian Louboutin Petal Sandal in black, Louboutins, Christian Louboutin's, Do it yourself shoes, DIY accessories

y el resultado es espectacular



El paso a paso para realizar esta transformación aquí

Me voy rapidísimo que ando corriendo...todavía no he comprado nadaaaa!, que empiecen bien la semana.
Besos para todas.
María



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.