25 de febrero de 2012

Area de estudios reciclada


Ayer les prometí que les iba a mostrar un reciclaje relacionado con el área de estudios de los chicos es que me enamoré de este rincón y cuando me di cuenta que este mueble está hecho con una cuna prácticamente igual a la que usa mi gorda estuve a punto de salir corriendo a la ferretería a comprar un serrucho!!! pero luego mi marido me hizo ver que la niña no iba a dormir muy cómoda sobre el vidrio así que mejor decidí dejarlo para más adelante cuando realmente ya no la use más !




Este pequeño escritorio es un encanto y también se realizó sobre una cuna

cuna escritorio


Pero este proyecto se lleva todos los premios ya que es la vedette de los reciclajes de cunas! Se puede pedir algo más hermoso y divertido? y pensar que sólo se quitó la parilla y se cambió por una fibra a la cual se le aplicó pintura para pizarra, genial!





Te quedaste sin espacio para almacenar libros y cuadernos?, mirá esta repisa improvisada hecha con cajas y sujetadores de papel...no creo que resista demasiado en manos de mis hijos pero no me dirás que no tiene su encanto
Bueno lindas yo les digo hasta mañana y buen fin de semana!
Besos
María



4 comentarios:

  1. El tema de los recicleje me encanta , lo de las cunas muy buena idea , no se me habria ocurrido nunca .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Super buena idea esto de reciclar una cuna y además quedan coquetisimas.. cuando mi gordi esté más grandota si que puedes reciclarla para su dormitorio, ahora mismo pienso como tu marido que es pequeña aún!!
    Me alegro que estes de vuelta y viento en popa con el blog joia!! se te echaba de menos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi niña tiene ya 23 añitos ¡pasa el tiempo! y yo utilicé su cuna para hacer un sofá en su habitación. Quedó chulísimo. Siento no tener fotos. La idea fue la misma pero puse cojines en los laterales y en la parte trasera y una colchoneta forrada con una tela con motivos infantiles en la zona de asiento.
    Me gusta tu blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu gracias por tus palabras, que bueno que te guste el blog y me quedo con mucha pena de no poder ver las fotos de tu sillón...pero la próxima vez que te mandes uno de esos reciclajes porfi aseguráte de tener el antes y el después!!! muchos besos y espero leerte pronto de nuevo por acá...

      Eliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.