27 de febrero de 2012

Bebés a todo lujo


Esta es parte de la colección de ropa de cama y complementos para bebés de la lujosa marca norteamericana Glenna Jean, multipremiada en revistas dedicadas al mundo de los babys, no tengo idea donde se vende fuera de EEUU, pero lo que si se es que morí de amor en cuanto vi el catálogo, y por supuesto, lo comparto con ustedes, aunque sólo sea por el mero placer de recrearnos la vista...

Yo elegí estas fotos, porque las que me conocen bien, saben, soy loca por el vintage y el estilo romántico, pero en realidad tienen muchísimos estilos más, modernos, coloridos y también hay ropa de cama y complementos para niños y niñas, pero esos, los dejamos para otro día.

Quien sabe, con tanta cantidad de detalles, tal vez alguna mamá se innspire y pueda sacar alguna idea provechosa... un almohadón, un cuadrito, una cinta, una lámpara.....en fin, que lo disfruten!  





















































Imágenes: glenna jean

Que tengan un buen comienzo de semana!
Besos
María



2 comentarios:

  1. Que cosas tan divinas María!! Me encanta la combinación de celeste y tostado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas !!!! de dulce , a mi me gustan los tostados y los rosas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.