22 de marzo de 2012

Alice Lane

La entrada de hoy no tiene nada de artesanal, ni de casera ni de reciclada, ni nada que se le parezca, la entrada de hoy es simplemente un capricho, o en todo caso, una expresión de deseo!
La marca se llama Alice Lane y además de tener cosas maravillosas para la casa, también tienen un equipo de diseñadores que proyectan y decoran ambientes tan alucinantes como estos...


 


 


 

Las pátinas de los muebles son increíbles...

 


 


 


 


 


 


 


 


 


[alicelane004.jpg] 
Todas las imágenes pertenecen a: alicelanehome

Besos para todas
María

7 comentarios:

  1. Pero bueno Maria , de donde sacastes estas fotos tan bonitas . Vaya muebles y ambientes , la verdad que es el estilo que mas me gusta !
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas niña, pues me ha gustado todo y el mueble zapatero es super original!! Queremossss másss entradasssss asi de chulissss!!! ;)
    Bessssssosss

    ResponderEliminar
  3. No pondría ningún problema en trasladarme a esta casa. Preciosa.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío María, qué preciosidad. Entre tú y Patri hoy me estás dejando patidifusa! Como a PAtri, espero que no te importe que comparta alguna de las fotos que has puesto en Pinterest! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero viste que maravilla Bron? por supuesto que sos libre de poner las fotos donde quieras si yo las tomé de la web de Alice Lane! besos y gracias de nuevo por la invitación...

      Eliminar
  5. Hola Maria acabo de hacerme seguidora de tu blog que me dejo alucinada con esta señora casa ¿de verdad existe esto??? pues enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda, bienvenida amiga, viste lo que es esa casa todas quedamos desmayadas y si te cuento que si existe y su dueña tiene un blog, en breve la visito y les pongo el enlace, besos y espero verte pronto de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.