13 de marzo de 2012

Transforma cajas de cartón en juguetes para tus hijos

Ver las imágenes y enamorarme de estos juguetes fue instantáneo, como también lo fue la punzada de envidia que me dio cuando recordé mi intento fallido de hacer una casita de cartón se acuerdan?, todavía sigue en pie, al firme, varada dentro del dormitorio de la gorda chica, dura como una roca después de tanto papel y cola... pero me fui de tema, lo les quiero mostrar hoy son otros juguetes hechos con cajas de cartón, que además de ser ecológicos, son adorables...



Cardboard kitchen sink Cardboard kitchen stove

Cardboard fridge  Cardboard kitchen

Cardboard castle


Doll bed

Cardboard box game

 Todas las imágenes son de parents.com y las instrucciones para realizar estos juguetes tan divertidos las pueden conseguir en la web, están en inglés pero vale la pena intentarlo, yo por lo pronto ya agoté mi existencia de cajas, así que tendré que esperar a que se me rompa algún electrodoméstico de gran porte...pero que digo TOCO MADERA SIN PATAS!!!!

Besos para todas
María

5 comentarios:

  1. Ideales Maria , y ademas es con lo que mas juegan con algo hecho por nosotros y que ellos tambien participan en hacerlo .La cocinita es de duce .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Quita quita, mejor que no se rompa nada! jejej Pero es una grandísima idea, espero acordarme para cuando me toque a mí... ;)

    ResponderEliminar
  3. Super original lo que nos traes hoy, oye y quien te dijo que tu casita no es bien bonita?? a mi me encantó.. es más, fijate que no me imaginé que la habías hecho tu!! Me alegro que siga en pie y que las chiquis puedan disfrutar todavía de ella ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de las hornallas con CDs!!
    Si algún día hago una cocina de cartón la usaré.

    Tengo muchas cajas... pero me falta la voluntad :)

    María, ¿qué intento fallido? Tu casita de cartón estaba hermosa.

    Besos, Ema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ema, que alegría volver a leerte, muchas gracias por tus palabras, te cuento algo si pinchás en el enlace de los juguetes vas a ver un autito precioso para tu gordi!, besotes...

      Eliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.