25 de abril de 2012

Damas de primera, estilo Jackie

Una de las más lindas...con un estilo increíble

Esta es la primera, de una serie de entradas que por puro capricho, pretendo dedicar, a las que a mi juicio, fueron y serán las más elegantes de todos los tiempos...













Boda Kennedy
ohappyday



























theredlist




























Jackie Kennedy


Jackie Kennedy


Jackie Kennedy
theredlist

Besos para todas
María

10 comentarios:

  1. Pues si Maria , una mujer muy elegante y muy guapa , me encanta las gafas de sol que lleva puesta asi grandota , y en la foto que lleva el sueter largo con pantalones , me gusta ese look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Un estilazo si señor!! No es que sea una de mis favoritas.. aunque tengo que admitir que fue un icono de la moda en esa época!!
    Besossss

    PD Tengo de Audrey Hepburn muchísimas fotos y como espero que pongas una grandiosa entrada con ella.. si quieres te las pasos por mail ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio amiga que Audrey está en la lista y se acepta todo tipo de colaboraciones! besos!!

      Eliminar
  3. Menudo derroche de elegancia amiga !!! Unas fotos preciosas. Espero ansiosa esa entrada de la Hepburn que me gusta aun mas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es un icono de la moda atemporal! Recuerdo de pequeña ver las fotos de esta mujer con mi madre en las revistas y decirle que quería vestir como ella! Genial entrada María! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! que elegancia la de Jackie!! Sin duda un ícono de la moda en sus tiempos. Me parece genial que dediques un espacio a mujeres como ella, espero feliz las fotitos de las demás!!!! Besitos amiga, que tengas un lindo finde!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que "inspira" ver estas fotos de par de mañana! , acabo de descubrirte y me quedo por aquí para seguirte.
    Soy Cristina del blog http://muebleando.blogspot.com.es/
    un beso , Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris BIENVENIDA! y gracias por hacerte seguidora, que bueno que te guste el blog, acá hay un poco de todo, depende del humor y del tiempo libre de la "editora"...yo, te mando un gran abrazo y ya mismo me voy a conocer tu rincón...

      Eliminar
  7. no era la mas guapa ...pero si la mas elegante, creo un estilo.....pero de esport es cuando mas me gusta !
    me gusta tu blog...te seguire :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carpe,que alegría que te guste el blog, bienvenidaaaa! espero verte muy pronto por aquí, la próxima vez que pases me contás un poco más de vos, ok? besotes y gracias por estar.

      Eliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.