11 de diciembre de 2011

Decoración al estilo Union Jack

charlando (ver nota al final de la entrada) con una amiga, ésta me contó que andaba con ganas de decorar el dormitorio de su hijo con los colores de la Union Jack, así que para ella va dedicada esta entrada... aunque no sólo aplica a dormitorios esta onda, sino que hay todo tipo de muebles y accesorios para la casa, ropa de cama, cortinados, alfombras, almohadones, lienzos de cocina pero también cómodas, armarios, sillones, sillas y un largo etc. más...aquí sólo una muestra de las formas de integrar este estilo tan canchero a nuestros ambientes....  

























Boys' bedroom | Children's bedroom ideas | image


Union Jack living room | Living Room Ideas | Housetohome.co.uk



Nota debido a razones de fuerza mayor me veo imposibilitada de poner la c mayúscula y me acabo de dar cuenta que tampoco me funcionan los dos puntos en el teclado!!!, ayer me desperté en medio de un griterío infernal porque resulta que mis hijos no tuvieron mejor idea que volcar una taza llena de leche chocolatada sobre el teclado!!!, así que mañana tendré que salir a comprar uno nuevo porque veo que éste ya cantó flor!!

Que tengan un buen comienzo de semana...
Besos para todas
María







1 comentario:

  1. Qué bonitooooooo, me encantaaa.. muchas gracias María por esta preciosisima entrada, en cuanto tenga en casa mis cojines británicos haré fotitos!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.