12 de diciembre de 2011

Estilo nórdico moderno

Hoy les quiero mostrar una tienda on line noruega que se llama Landstil, y si bien es fiel al estilo nórdico que ya tanto conocemos blanco, blanco y más blanco (impensable para mi) sus dueñas han logrado una mezcla muy alegre y cálida entre el estilo nórdico tradicional y el shabby chic, a mi me encanta porque tiene color y estampados en la medida justa y tampoco abusa del blanco puro sino que utilizan pátinas en colores suaves tostados y grises, les muestro las imágenes a ver si a ustedes les gusta esta tienda tanto como a mi...


Klikk på bildet for lukke vinduet










Tendencias en decoración e interiores landstil estilo nórdico estilo escandinavo estilo country Diseño de interiores Decoración de interiores country style casa rural casa de verano casa de campo blanco ambientes

Tendencias en decoración e interiores landstil estilo nórdico estilo escandinavo estilo country Diseño de interiores Decoración de interiores country style casa rural casa de verano casa de campo blanco ambientes


Tendencias en decoración e interiores landstil estilo nórdico estilo escandinavo estilo country Diseño de interiores Decoración de interiores country style casa rural casa de verano casa de campo blanco ambientes


Tendencias en decoración e interiores landstil estilo nórdico estilo escandinavo estilo country Diseño de interiores Decoración de interiores country style casa rural casa de verano casa de campo blanco ambientes


Tendencias en decoración e interiores landstil estilo nórdico estilo escandinavo estilo country Diseño de interiores Decoración de interiores country style casa rural casa de verano casa de campo blanco ambientes









































Fuente: delikatissenlandstil
Feliz martes!
Besos 

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.