30 de abril de 2012

Otra vez cumple!

Siiii, la tribu otra vez estuvo de cumple por eso mi ausencia, es que he andado un poco atareada, sólo un poco.
Bueno, en realidad debo confesar que hoy casi infarto, porque el idiota del señor al que le encargué la comida para las niñas y para los grandes no tuvo mejor idea que olvidarse de mi pedido!!!, me enteré de casualidad tres horas antes del cumple porque se me ocurrió llamarlo para chequear con él la hora de entrega y resulta que ahí me entero que el señorito no tenía ni idea de lo que yo le estaba hablando....bueno la cuestión es que tuve que salir rajando a comprar en otro lado hoy domingo!!, tuve más suerte que lechón escapado en Navidad, porque encontramos una confitería que nos hizo todo fresco y en el momento!
Pero al final todo salió bien y la gorda contenta con su cumple....yo reventada pero no importa... ya dormiré...en algún momento!





 Los infaltables de siempre, el pop, los muffins hechos con premezcla (nunca fallan) y sólo tengo que cambiar el color de los papelitos!







La novedad fueron los pinchos hechos de  "malvaviscos"...les encantaron!!! madres atenti porque es una pavada, se compra el paquete y se pinchan en palitos de brochette...contenedor con un poco de musgo para hacer el efecto de flores y listo...


Lo que hay adentro de la sopera ...no es sopa... son las sorpresitas y bueno es lo que hay...



La torta de Hanna no la elegí yo sino la cumpleañera!




Luego de preparar la mesa lo mejor que pude con tres porquerías que tenía, porque ya no me quedaban fuerzas ni para hacer los benditos pompones, a la una de la mañana me di cuenta que si no corría los muebles las nenas no iban a tener espacio para jugar...y los corrí y ....finalmente jugaron...

Primero taller de arte decorando antifaces....gran enchastre gran!






Luego llegó el momento del peinado y el maquillaje...






Más tarde nos animamos con los disfraces ...

Look Nº 1: casco con alas...pero este sería el primero de varios cambios!




Look Nº2: hadita del bosque con alas rosadas 





 La cumpleañera optó por un modelo muy discreto es la primera de la izquierda!







Luego llegó es desfile de disfraces y ahí vino el look Nº 3: princesa rosa con corona caída sobre los ojos...








Y terminamos con un gran baile con coreo incluída de Justin Bieber!







Ya no da ni para que lo repita, pero perdón... que las fotos son de celular, se los digo para las nuevas!


Bueno lindas por aquí las voy dejando....lo que queda de mi
Besos y hasta la próxima

María

9 comentarios:

  1. Pero Maria vaya faena lo del pedido olvidado no ??? Bueno menos mal que al final salio todo bien y por lo que veo quedo todo todo precioso y las niñas se lo pasaron muy muy bien .
    Felicicidades para la cumpleañera y tu a descansar que te lo mereces .
    Besoos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose pero lo de descansar lo tendré que dejar para mañana que ya me voy volando a trabajar un rato! besos y que descanses mañana!

      Eliminar
  2. Que arte tienesss!! A pesar de mal trago del encargo, todo te ha quedado precioso!! Ya debes de estar contenta, solo hay que ver lo bien que se lo pasaron las niñas!!
    Me encanta el bolón con el musgo y las esponjitas a modo de pinchitos, super original!! Y como no... me como a la gorda con su corona al revés jajja
    Dale muchas felicidades a Fede y a ti un beso gordo por lo bien que te lo curraste campeona!!
    Besosssssss y másssss kissessssss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa gracias a Dios mañana es feriadooo, muchos besos para vos!

      Eliminar
  3. Qué momento María!!! Pico de estrés al enterarte que no tenías comida!!
    Que hombre irresponsable...
    Las fotos diviiinas, igual que la decoración. Se nota que estaba todo hermoso :)
    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ema no te imaginás! pero si gracias a Dios lo solucionamos rápido y bien, y lo peor es que el "irresponsable" es riquísimo y baratísimooo!, sólo que hay que agarrarlo con tiempo! besos y gracias

      Eliminar
  4. Maria pero que currooooo!!!! pero que bien te quedo y seguro que lo pasasteis de miedo !!!! Un post muy entrañable, me encanto conocer a tu gorda que si tiene el caracter de su madre deve de ser un terremoto y mira que casi que no te conozco pero me transmites pura raza!!!! un beso enooorrrrmmeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida lo de pura raza me lo dirás por la calentura que me agarré con el de la comida jaja! besotes

      Eliminar
  5. Pero si preparaste un mega evento amiga!!!! Todo quedó muy lindo, me encantó la decoración y la idea de los pinchos de malvaviscos la tengo presente para el cumple de mi peque porque le encantan!! es en el mes de julio, por suerte tengo tiempo para pensar en algo entretenido para que celebre sus 3 añitos!!!! Tú me inspiras María!! espero estar a tu altura porque soy nueva en esto de hacer cumples con total producción!! Me alegro que a tu hija le haya gustado su fiesta, se ven felices en las fotos!! jeje
    Y espero que hayas podido descansar, yo apenitas porque aunque sea feriado en casa siempre hay algo pendiente. Te dejo un abrazo inmensooooooo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte conmigo, tu opinión es muy importante para mi.